Seguidor@s!

lunes, 13 de junio de 2011

pintauñas..mi perdición

Si bien me gusta tooodo tipo de productos de maquillaje (aunque después es casualidad si me pinto en condiciones jeje), lo que más amo en este mundo mundial...son los pintauñas...de todos los colores, mates, sin brillo, con brillo, con purpurina...y por supuesto también me encanta experimentar y hacer más cosas que simplemente ponerme un solo esmalte...algunos ejemplos...




este es solo plateado...pero es q es genial!!!no es mio es de una amiga!


Estos son algunos ejemplos...

A vosotras os gusta pintaros las uñas?...

En fin tengo varios looks (maquillaje de ojos)..pero no sé si subirlos o no :S...

Un besote

Lau

15 comentarios:

  1. oh là là a mi me encantan los esmaltes , los del H&M
    o otros de marca,
    aqui esta muy de moda el color coral , para el verano .. es muy bonito
    y no creo que una francesa se pinte de ese color las manos, oh non non ... la manicura francesa lleva las puntas blancas..mira aqui Lau
    lo hacen los chinos , o te inyectan resina y lo hacen en la resina asi dura mas tiempo ,
    http://es.wikipedia.org/wiki/Manicura_francesa
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ñaaaaaaaaaaaaaa!! (OO) jaj me encanta la verde !! yo ahora normalmente las traigo arregladas pero solo con brillito..antes siempre las traia de negro y en alguna ocasion de rojo..pero soy muy desastre!!enseguida se me escarchan por cula de los productos que uso para pintar los cuadros :S

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre las llevo o transparentes o rojas, aunque para este veranito no dudaré en ponerme colores tan guays como el azul, el naranja y el verde :)

    Un besín Lauuu!

    ResponderEliminar
  4. ^_^ A mi también me encantan los esmaltes y los cosméticos, (creo que ya lo has visto en mi blog), las verdes se ven geniales. Yo diría que subieras tu diferentes looks, seguro que son geniales ^_^
    Bueno chik, luego nos leemos
    Que tengas una linda semana =)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos colores!!!
    Me gusta verlo en las demás pero no los uso!! jaja
    Besotes Reina!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. aqui siguiendote tambien, me gusta pintarme las uñas pero con colores claros. exitos con tu nuevo blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Lau yo tuve una época en que no perdonaba pintarme las uñas de color fucsia, pero con el paso de los años y el trabajo ni modo, solo esmalte transparente o color constanza (de una marca colombiana).
    Me encantó el degradado verde, deliré con él.
    Y obvio que insisto en que muestres el maquillaje de ojos!!!.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. pero qué original!!! no se me había ocurrido ese degradado, queda muy lindo. Sube el maquillaje de ojos!! quiero verlo, me encanta maquillarme los ojos ;) saluditos

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosas las verdes degradadas y las azules!!! puro arte, vaya!
    Yo no suelo pintarmelas porque me paso el día fregando...Sólo para ocasiones especiales muy espaciadas, pero no soy muy ducha en nada de maquillaje.

    Un abrazo lau.

    ResponderEliminar
  10. Quizá te guste este bonito centro de manicura :)
    http://www.decoralia.es/centro-de-manicura-de-lujo/

    ResponderEliminar
  11. wow! me encantaron con verde!! quiero!quiero!quiero!
    a mí me gusta mucho llevar las uñas pintadas...pero no tengo éxito, enseguidita se me salta el esmalte, así que casi siempre que me digo: "me voy a pintar", termino desistiendo :( ...total, pa´qué!
    me sumo a la publicación de maquillaje de ojos!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapíiiiisimo el verde... Tienes que pasar la técnica... Y la manicura -francesa- está chuli chuli!! =)
    QtQuiero *MuaCks*

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el primer look!

    Que uñas tan larges tienes :)

    Voto por que subas todas esas fotos de looks y demás que tienes por ahi.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  14. Otra adicta al esmalte de uñas, aunque yo soy mucho más clásica ...

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)