Seguidor@s!

miércoles, 3 de agosto de 2011

look negro y rosa y uñas rosas diferentes

Hoy os traigo un look que usé el viernes pasado para ir a tomar algo...me apetecía un montón usar una sombrita cantosa cantosa de color rosa que no uso mucho pero me encanta...es de claire's mi amado claire's...es una cadena tipo todo moda genialisisisima...la paletita que tengo es super cantosa y me la compré en bélgica !! a ver si un día os la enseño..

Aunque en las fotos no se aprecia el color...os juro que las sombras son negra y rosa rosa jajaj...lo que pasa que nunca caigo...y es que yo me suelo maquillar de noche...de noche la luz es una porquería :S y no se aprecia bien!! >_<



Espero que se aprecie más o menos...en fin os gusta??

Después tengo un look uñil muy sencillo en rosa...


Look uñil rosa cantoso también y una uña random con estampado leopardil...hace un tiempo que ya no pued pitnarme las uñas de un colo y ya está!...necesito algo más jeje...bueno el rosa es genialisimo...fluor a mas no poder y con microglitter plateado...aver si se ve....




Os cuento la historia de este esmalte tan cantoso...lo compré pensando que era de nail art (como ponía en la etiqueta...) y que venía con pincel finito...así que lo agarré toda contenta porque de los pinceles finitos solo tengo negro...y bueh no me dió por abrirlo y mirar la verdad....pero cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía pincel normal...y me quede o.O, pero me lo probé y me desenfadé en seguida...porque el color es genial...aunque la próxima vez que vaya a la tienda le voy a preguntar que porqué pone nail art si son normales...para quien quiera saberlo el esmalte es de todo moda y me costo 8 pesos...


En fin tengo más cosas para enseñaros...pero no os quiero cansar...asi que decidme...que os apetece...

-look uñil+canales de youtube de nail art
-mi primer intento de maquillaje fantasia
-receta griega hecha por española en Argentina
-...

En fin un besote y gracias por los comentarios y todo eso...que me ponen muy contenta ^^

Lau

9 comentarios:

  1. muy lindo Lau!! me encantó el color de las uñas y ese look de ojos se ve hermoso con ojos café! lo voy a probar en mí.
    cariños ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también me uno a tu blog,me encanta el esmalte de tus uñas,es preciosísimo!! Un besazo!! Ah y por cierto,el look te quedó super chulo :) ,yo no me veo con rosas pero a tí te ha quedado genial.Muak!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, bienvenida por mi blog, yo tambien te sigo ahora =D

    Muy chulo tu maquillaje y las uñas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el look Lau! Te queda muy bello, y tu mirada tiene una mezcla entre seductora y dulce...me gusta mucho mucho :)

    El look uñil me ENCANTA! Como has hecho ese estampado "leopardino"?

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Uy a ti te sigo que tenemos los ojos parecidos y nunca los maquillo porque se me empequeñecen... te invito a mi blog a que lo veas que aunque es de moda par mi va todo ligado. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aaay que boniiito el pintauñas!!!

    y la manicura :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, es precioso!
    al igual que las uñas, monisimas!
    por cierto, te he dejado un premio en mi blog, por si te interesa!
    un besoteeee!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el look al completo! Ese esmalte rosita es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte! Cual es? Unos de etiqueta negra finitos? Bonitos los looks! Un beso Lau!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)