Seguidor@s!

sábado, 26 de enero de 2013

uñas leopardiles



Mis estampados predilectos son desde hace mucho los lunaritos y el animal print...es inevitable...yo lo intento y lo intento pero siempre caigo en sus garras xDD..

 Estas uñitas se las hice a una chica y quedó muy contenta...obvio, que en la realidad el contraste naranja-rojo era más acentuado...pero no se aprecia (otra mania es que me encanta el estampado de leopardo...pero de colores...no en tonos marrones...)...

En fin sigo tirando de manicuras que tengo guardadas...ahora tengo rota mi uñita del pulgar izquierdo...así que estoy esperando que crezca para pintarme las uñas (de paso les doy un descansito!!), además tengo ganas de empezar el reto (en mi blog a la drcha!!)


Vosotras teneis algun estampado predilecto?


Cambiando de tema hoy me voy a comprar unos "deportes" (como yo les digo) tenis/deportivas/zapatillas de hacer deporte...quiero empezar a correr (uff veremos jaja) y quiero empezar spinning...alguna ha hecho spinning o sale a corrrer? algun consejo?? ^__^ Besote!!

17 comentarios:

  1. Muy bonito el estampado y los colores :) Dicen que los tenis con burbuja son mejores porque no te lastimas las rodillas, o eso me han dicho a mi n.n° Yo no hago deporte de ese tipo pero con la nueva rutina diaria que tendré va a ser algo así.
    Seguro que te ira bien. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! los animal print son mis manicuras favoritas. Tengo una nueva sección en mi blog en la que todos los domingos subiré manicuras de mis lectoras, te lo digo por si quieres participar solo tienes que enviarme tu manicura y la subo con el enlace a tu blog. Bsos

    ResponderEliminar
  3. me encanntaaan! hace poquito me hice yo unas parecidas, la basse era en nude y en animal print en diferentes colores! me gusta muchoo!!! besoos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!! Me encantan los estampados de animales con colores llativos. Muy buen post! ;D!! Un besazo y te espero por mi blog!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! cuanto tiempo!!! espero que estés genial :D hacía tiempo que no sabía de ti! Que bonita manicura que hiciste, yo creo que me pasaría horas para hacer algo similar jajaja. A mi las manicuras que más me gustan son las que llevan glitters :$ soy una urraca total!
    Que pena que se te haya roto una uña, a mi me da mucha rabia, pero es una buena manera de darles un respiro sin pintarlas :)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. mis estampados predilectos tb son el leopoardo y los lunares! <3 jijiij

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó decirte que elegiste unos tonos que me encantan :D en verano seguro me las pinto así ^^ son chulísimas!

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay una buena escusa para lucir leopard print. A mi me encanta y lucirlo en las uñas me parece muy original.

    ResponderEliminar
  9. He visto que eres una artista pintando uñas! Yo la verdad que no suelo pintármelas y si lo hago es siempre de rojo o negro... Soy muy patosa para hacerme dibujitos pero me encantaría que alguien que supiera me hiciera algo super original. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa no sabia que no te seguia pero ya si lo siento que chulas me encantan estos estampados 1 besote

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el estampado, me gustaría intentar hacérmelo con colores super vivos, deben de quedar genial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, pues dejaste un estampado estupendo. Para mí también es mi favorito. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que maña... yo soy un desastre y muy vaga para estas cositas jajaja :D
    Pasate por mi blog, soy nueva en esto e intento darme a conocer un poquete ^^
    Un besito guapa!
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas han quedado! A mi el animal print no me suele gustar, a no ser que sea en rojo y negro, pero es que esa combinación de colores para mi es la mejor del mundo mundial xD Cualquier cosa rojinegra me gusta!
    Y yo a veces salgo a correr, mi consejo es que vayas con calma, que yo el primer día me puse en plan maratón y a los dos minutos tenía los pulmones en la garganta XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los estampados de animales! me he hecho varios!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)