Seguidor@s!

lunes, 18 de marzo de 2013

Más uñas!

Después de estas mini vacaciones que decidí tomarme (después de hacer el último examen para el que estudié mucho pero me fue mal :(:(:(), vuelvo animada y con pilas de nuevo!!!, lamentando primeramente haber dejado el reto de lado (lo seguiré haciendo pero a mi ritmo, espero que se sepa comprender, pensé que podría pero ahora empiezo las clases, con muuuuuucha carga horaria, estoy muy preocupada porque mi único ingreso estable se va a la merd poco a poco y en fin..que os voy a contar)

Hoy, simplemente os dejo con unas uñitas que me hice hace bastantes días, pero os adelanto que a parte de dos o tres looks uñiles más, estoy preparando 2 REVIEWS!! y los dos me hacen mucha ilusión porque son productos que yo tenía muchas ganas de probar!! así que atentas...sin más os dejo con las uñitas y me voy a dar vueltecillas por vuestros blogs!!

os gustan??

Espero que sí!!! y revisando las fotos he encontrado una de mi perrita con una braga de cuello/cuellito que le hice el otro día..os la dejo también jeje

Se llama Runa y la rescatamos de la calle en Octubre del año pasado, es genial la tía <3

Prontito subo cositas nuevas, un besito y como siempre muchas gracias por leerme ^^

17 comentarios:

  1. Te han quedado finísimas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron bellísimas..y son de un color que me gusta mucho n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, puntualmente cuál es el esmalte que usaste?
      (mint addict al ataque! jajaja)

      Eliminar
    2. es de una marca que se llama tejar (que es una mier**), pero con un buen base coat...y luego top coat a mi me duraron bastante, me fijo si tiene nombre o numero y te digo...si no el otro día vi de otra marca económica (ago wan) en un tono parecido (quizás más vivo, no tan pastel) no lo compré pero en estos días cae jaja

      Eliminar
  3. Muy bonitas las uñas, espero que te vayan bien las clases :)
    Suerte y no te desanimes!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas!! Y el verde de base es un amor <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Las uñas están preciosas!! El color es una monada :) (Oye, escribeme un privado a mi página de facebook que quiero comentarte una cosita y no se cómo contactar contigo :( muack)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, siento lo del examen, pero bueno, tendrás oportunidad de repetirlo supongo y ya verás que va mejor. Por otro lado, no sé en qué trabajas, pero ¿has pensado en montar un negocio de manicura? Yo estoy segura que ibas a triunfar y te valdría para ganar un dinerillo. La perrita qué graciosa está! :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Qué preciosidad de uñas, me encanta el color y ojala yo tuviera paciencia jeje.
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedaron las uñas, el color base es precioso !! Y el perrito que lindo... bueno perrita

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! es una pena lo del examen pero a veces depende de demasiados factores el aprobarlo o no :/ a mi me ha pasado de todo ya! pero bueno ojalá la siguiente vez vaya mucho mejor^^
    La manicura es muy bonita y ya nos contarás qué productos son esos, me tienes intrigada :)
    La perrita es preciosísima! Yo hace más de un año acogí a un canario que lo habían dejado por la calle :(, luego los animalitos son muy agradecidos..sobre todo los perritos que son tan listos!

    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita manicura. Y que bonita tu perra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. El tono que has usado de base me encanta y me da ganas de calorcito de una vez ^_^ pero al ver a Runa <3 son preciosos y geniales estos perrunos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu perrita, es muy guapa, un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)