Seguidor@s!

lunes, 29 de agosto de 2011

Mi maquillaje...

Gracias a nuestra amiga Pau, al fin me decidí a enseñaros las poquitas cosas que tengo (y uso evidentemente), para maquillarme...


La foto está numerada os explico:
1.Paletita tonos ponibles de farmacity...no pigmenta mucho la verdad..
2.Paletita Rôle Rôse...horrible, no la compren...no pigmenta NADA
3.Paletita de Claire's...la a-d-o-r-o!, sus colores, como pigmenta etc etc..!
4.Pigmento verde marca xúlu o.O y sombra lila del h&m (arreglada porque se me rompió)
5.Paleta de Yesensy...hay algunos colores que ni los he tocado, pero los que uso me van muy bien...



El colorete o rubor que uso es uno de L'oreal (lo tengo desde hace bastante y la verdad queda super poquito... el tono que tengo yo es el 05 Rose Sucre d'orge - Candy cane pink, me encanta...y si lo encuentro lo vuelvo a comprar...
Los otros son de la parte de abajo de yesensy pero no los he usado....xD



Mis amados polvos compactos del mercadona...yo no uso base fluida...así que esto es lo máximo que me pongo...y se me están gastando T_T (es muy duro vivir sin mercadona xd)



Mis máscaras de pestañas, la negra del deliplus (máscara volumen) y la rosa la colosal de maybelline (regalo de mi gordo...pero no quiero más esta marca aunque me deje unas pestañazas...)



Delineadores líquidos, el de bebe no sirve para nada...y el otro es tipo rotulador (fibra) de deliplus también y se me está gastando...así que basicamente no tengo xD



Base iluminadora, lo uso raramente!del deli también!



Mi corrector...



Mis pintalabios!de diferentes marcas...!



Mis lápices...



Y por último mis brochitas...y la de sigma!! (que me llego la semana pasada y aún no he estrenado)

Como veis...es bastante escueta mi colección...pero bueno cada una hace lo que puede...si os llama algo la atención preguntadme!, otro día os enseño mis esmaltes!!

Besote!!

Lau

12 comentarios:

  1. me asuste cuando vi el labial amarillo, dije naaaaaa !!! jajajaja hasta q agrande la foto y vi q es ese de los q cambian de color jaja
    Me gusto ese labial rosita de bebe, q tal queda? quiero ver swatch señorita =P y del jumbo de pink love tambien si no es molestia , jiji las lectoras exigen, si señor xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero la base iluminadora de deliplus! La vi en varios reviews y me encanta! Si conoces algo asi aca decime :)
    Me gusto tu coleccion Lau, me podrias decir cual es el ultimo labial (emolan) (de izq a der), el de barrita, no el de tarrito.
    Gracias por mostrarnosla :) Un beso Lau!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es cuanto tienes, si no como lo aprovechas!!
    Un besito guapa!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. la paletita de Claire´s es genial :D
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Si es verdad, que a muchas de nosotras nos gustan ver las colecciones tan enormes que tienen muchas chicas, y se nos cae la baba deseando tener nosotras lo mismo, pero, ¿sabes qué?, ver colecciones asi chiquititas como la tuya, ami me parece genial. como dice un comentario por ahi arriba, lo importante no es cuanto tienes, si no como lo aprovechas, y es cierto. mi coleccion tambien es super pequeña, y me encanta ver entradas como la tuya, donde tenemos cuatro cosillas, y somos capaces de apañarnos con ellas y oye, ¡bien contentas que estamos! jejeje.
    buenisima entrada lau.
    besoooootes! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog...te sigo, me ha gustado el tuyo...besos

    ResponderEliminar
  7. Carai... yo no creo que sean poquitas cosas, me han parecido un montón y muy últiles.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece muy bien todo lo que tenes Lau! Ademas, es lo que necesitamos no? Ya con mas no sabriamos que hacer! jeje! Aunhque a veces nos tentemos! XD

    Me gusto mucho que nos las enseñes! Gracias gracias :)

    Un beso ENOOORME! Pd: Ya tenes novedades de la entrevista de trabajooo? Si es asi y tenes ganas contame :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tienes varias cositas^^ a veces es mejor tener pocas y emplearlas que no demasiadas y tenerlas sin usar u.u'! Y la brocha seguro que te encantará cuando la uses yo cada día la empleo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Lau, tenes de todo no te podes quejar! tenés variedad y cosas lindas. Solo tenes que reponer lo que se te va terminando. Yo tengo un monton de sombras y siempre uso la misma cajita de 3, son con las que me siento cómoda y las que me gusta como combinan, asique decidi que no voy a comprar más por un tiempo (nunca en mi vida terminé unas sombras jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Lau! No sabia que era tan dificil para ti (para los extranjeros en realidad) conseguir trabajo aqui! Esto de los paises y sus papeleos es un embole! Y mas aqui en argentina que se hacen los burocraticos y la mayoria trabaja en negro (como yo). Pero bueno, ojalá todo se solucione rápido y puedas conseguir algo que te haga feliz :)

    No tenes que agradecerme! Te considero una persona estupenda, a pesar de que solo nos conozcamos por blogger y esas cosas, y siempre me preocupo por las personas que son de interes en mi vida! Asi que vos no sos la exepcion :)

    Te mando un beso enorme! Y cuando tengas novedades si queres contame! O simplemente cuando necesites hablar con alguien de algo podes mandarme un mail y yo ni bien lo vea te lo voy a contestar :) (Perdon si parezco entrometida eh, solo que sepas que aca, aunque sea un poquito a la distancia, tenes un oido disponible :)) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapiii^^, muchas gracias por tu comentario :)!! sobre lo que me comentaste del sorteo no hay ningún problema me parece perfecto que puedas participar así :D! Solo quería comentarte una cosa es que blogger me está dando algunos problemas, no me apareces como seguidora :/, podrías mirar a ver si a ti te sale cuanto tengas un ratito??

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)