Seguidor@s!

jueves, 21 de marzo de 2013

Compritas en Born store pretty

Hoy os traigo una review de una de las cositas que me compré en Born Store Pretty, yo tenía muchas ganas de comprar en esta web porque tiene un montón de productos que a mi me encantan..sobre todo la parte de NAIL ART <3 pero también tiene otras cosas como bisutería, accesorios, lentes de contacto..bah que os voy a contar! seguro que conoceis la página y si no, yo no tardaría!

¿CUÁL ERA MI MAYOR MIEDO? que las cositas no llegaran, porque yo estoy viviendo en Argentina y no conocía a nadie de aquí que hubiera comprado en esta tienda...así que pedí poquitas cosas (como de prueba) y me senté a esperar...porque ya me indicaban en la web el tiempo que tardaban en llegar las cositas: "20-45 working days to: Brazil , Most of South America countries"

Pero para vuestra info...a mi las cosas me tardaron solo un mes! (yo pensaba que iban a tardar más la verdad, porque mi madre me manda paquetes desde España y muchas veces tardan hasta 15 días como paquete urgente...así que imaginaos :S :)

Y además los gastos de envios son GRATUITOS!!!! o sea me encantó jeje

Lo que os voy a enseñar hoy es una plaquita de estampación (que a mi en Córdoba Capital me sigue costando muchísimo conseguirlas!!!) que tiene un diseño bastante infantil y que quizás mis amigas argentinas y latinoamericanas no entiendan porque creo que estos dibujos animados no salían en la TV de acá..pero bueno, son unos dibujitos que yo veía en mi infancia y me hizo mucha ilu...plaquita de DORAEMON <3

La plaquita en cuestión, con su plástico protector todavía puesto (sorry por el flash matador)
Y como loca rápido y corriendo me fui a probarla xD

Estos son algunos de los diseños que trae...a mi me encantó y realmente el diseño de la plaquita es profundo y hacer la estampación no cuesta nada de nada...^_______^
Esta plaquita en cuestión la podeis encontrar AQUÍ por U$2.99 que de cualquier manera es mas barato que lo que me cuesta a mi aquí una plaquita (yo conseguí algunas genéricas a $25 pesos argentinos...cuando esta, al cambio está a  $15 pesos!) y además hay ofertas siempre...por ejemplo esta tan mona de winnie de po:
Esta ahora mismo a U$1.99, así que me parece que está muy bien! ya os iré enseñando las demás cosas que me compré en la tienda! la verdad es que quedé ultra feliz! :)

Así que si queréis comprar desde este lado del charco que sepáis que se puede, que las cosas llegan y en excelentes condiciones (además de muy bien envueltas si es necesario, por ejemplo, otra cosa que pedí fue una lima de esas de cristal y me venía re-contra bien envuelta !!). Amm y yo no lo pedí (porque soy una colgada) pero por unos 2 dólares o así (no recuerdo exactamente) también tienes la posibilidad de tener el seguidor del paquete!!

Os dejo un código del 10% de descuento por si os apetece probar, o sea yo creo que termina saliendo bastante bien, entre que no hay gastos de envío, hay descuento y eso contando que muchos productos no se comercializan mucho acá (cosa que me encanta yay ajjaja)

De todas maneras lo dejo en el lateral derecho del blog <3
En fin, que os ha parecido la entrada? Uds compraís por internet amigas argentinas? si es así me decís donde? (me encanta saber si las webs son o no recomendables!)
Un besito y como siempre muchas gracias por leerme <3

19 comentarios:

  1. He oido hablar maravillas de esta página. Yo he hecho ya varias compras por internet, pero casi siempre compro en las páginas de los proveedores. Creo que voy a animarme a probar en Born Pretty Shore, que el otro dia pasé y vi unas cuantas cosas que me llamaron la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo vi Doraemon! me gustaban sus ocurrencias con Nobita. Con respecto a la plaquita, no he comprado, por eso de no tener tarjeta de crédito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii entonces en colombia si lo echaban? jeje, yo tengo tarjeta de débito unicamente (es española..no sé si eso influye),pero con esa me hice mi cuenta de pay pal..y así compro

      Eliminar
  3. Me encantaba doraemon :D jijiji ya le tengo manía por ser tan cansino, pero de peque lo amaba :P Las placas estampan genial! :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Que buenoo Este post me ha servido bastante para saber donde comprar x internet muchas gracias ya te sigoo besoss

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy doraemon que gracioso y las de winnie tienen que quedar muy bonitas un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta página pero desde ya que estoy entrando, me voy a fundirrrr.
    Soy Argentina y compro bastante por internet, en mi blog hice algunas reseñas de páginas donde pedí que quizá te sirvan :)
    Te sigo, besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mortal ahí me pongo a investigar!!<3 fundamonos juntas jaja

      Eliminar
  7. Ohhh son una moneria, esa placa me huviese ayudado mucho en mi reto de videojuegos ya que me hice la manicura de Doraimon jejeje pasate y la ves un bst.

    ResponderEliminar
  8. Ay!la rueda de Doraemon me lleva a mi infancia de nuevo!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! te encontre x un comentario en mi blog y te sigo, que buenas compras! un beso grande!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación www.unanerdenrehab.com.ar

    ResponderEliminar
  10. ay que cosa más graciosa esa plaquita!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Por fin accedo a tu blog:) y me encuentro con unas planchas de doraemon!!! llamame friki pero me vuelven loka. donde las has comprado???yo solo tengo transferibles en agua
    www.belswan77.blogspot.com.es
    una seguidora mas para ti!!:)

    ResponderEliminar
  12. que graciosas esas placas, quizás cuando se me de mejor lo de la estampación compre alguna más. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)