Seguidor@s!

martes, 9 de abril de 2013

leopardiles en lila pastel y verde agua

Estas uñitas me las hice hace unas semanas, pero por una razón u otra no las había subido antes...no son muy innovadoras...pero para mi, este estampado es uno de mis favoritos y no me canso de recrearlo y de intentarlo en nuevos colores..quizás algo a destacar es que las lineas finitas de esta mani en particular son en morado oscuro..y no en negro como suelo hacer...bueno os dejo con un par de fotos



QUÉ OS PARECEN?

Cuando vuelva de clases intento pasarme por muuuuuuuuchos blogs <3 (la verdad es que arranqué el curso con fuerza y esto me toma mucho tiempo...encima por ejemplo, el finde pasado trabajé viernes y sábados a la noche..así que entre estudio y finde zombie...no pude hacer mucho jop)

Un besito y como siempre gracias por leerme :D

27 comentarios:

  1. Me encanta, y como he dicho muchas veces no soy mucho de print animal pero con estos colores no puedo resistirme bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! Re prolijas y originales, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Requeteguapas!! tengo que hacerme unas de leopardo ya!! jejeje besotes ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedo esta manicura !!

    ResponderEliminar
  5. Un print en azul muy bonito, no se como podéis hacer estas maravillas.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hermosa mani! Amo el lila así que me gusta aún más :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, como todas las que haces. Hay que tener muy buen pulso!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Julya - Me encantan ese tipo de uñas¡¡Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, los estampados animales quedan preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonita que te ha quedado la manicura, me parece preciosa!! Además es muy original con los colores que has usado^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas, me encanta con esos colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas.

    Saludos desde imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Están super chulas, y es sorprendente como pueden variar unas uñas animal print solo cambiando algunos colores jeje

    Un besito Lau, a ver cuando coges algo mas de tiempo jeje ^^

    ResponderEliminar
  14. Están chulísimas!
    Me encantan este tipo de manis, y los colores que has escogido son fantásticos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Wauwau!! Que chulada los colores estan genial!
    Un besote :-)

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  16. nos vuelven locas los estampados de leopardo, no nos cansamos de hacerlos una y otra vez además se puede probar con tantos colores que se pueden llevar todo el año :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las uñas animales, y sobre todo esta. Te ha quedado genial con esos colores.
    Tengo dos sorteos activos.
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  18. que chulas

    tengo varios sorteos, te dejo uno aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bonitas y muy alegres.
    Saludos desde EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
  20. DIVINAAAAAAAAS! Amo el diseño y los colores. Que prolijidad!!!! Uffff yo si pudiera hacerme un diseño asi de lindo sufriria mucho al sacarlo!
    Un beso enorme y buen viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Estan hermosisimas!! Me encantan! Voy a copiarmelas:P! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. me parecen mas que preciosas, divinas....te dejo un premio en mi blog que espero que te guste. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi, enhorabuena te han quedado super bien ^^
    Muchas felicidades! ;)

    Besos,

    P.D. Estoy de sorteo por mi segundo cumpleblog, por si te animas.

    ResponderEliminar
  24. tienes una nueva seguidora!!!!
    no te conocia y la verdad tenemos varias seguidoras comunes!!!
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Buenas, buenas!
    Muy lindo tu blog, me quedo a seguirte!
    Si querés pasar por los míos te dejo los links. Te espero en ambos ;-)

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar
    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. hola me encanta tu blooog , pasate por el mio por fis estoy arrancando voy a subir nail art y mil ideas mas besitooos pásense todos los que quieran!!! y siganme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)