Seguidor@s!

jueves, 4 de abril de 2013

Review BKD cosmetics

ACLARACIÓN: si bien los productos que voy a mostrar a continuación me los mandaron si costo alguno desde la empresa, las opiniones son totalmente libres y no porque sean productos que he recibido gratuitamente mis opiniones van a ser mejores ni nada de eso...

Todo empezó hace más de un mes (casi dos) cuando escribí a info@bkdcosmetics.com para preguntarles acerca de los puntos de venta y sobre si podía conseguir en algún lugar muestras (ya de paso, os dejo los sitios donde venden de Córdoba Capital) 

Casa Bertoldi:
CENTRAL : SANTA ROSA 370
CORRIENTES: CORRIENTES 180
CAÑADA: BELGRANO 435
CERRO: AV. RAFAEL NUÑEZ 4635
RECTA MARTINOLLI: RECTA MARTINOLLI 5786
VILLA ALLENDE: ROCA 151


Perfucor (La casa del Peinador):
SANTA ROSA 133


Farmacias TALEB: (Todavía no tengo confirmada la cantidad de sucursales, por ahí si consultas telefónicamente te pueden informar)


Y luego hablando les dije que era blogger y acordamos todo esto de mandarme para que probara los productos...no sin antes preguntarme por mi tipo de pelo..os pego lo que les escribí literalmente:

Tipo de pelo: tendencia a engrasarse un poco en la raíz (al día siguiente del lavado) y bastante seco de medio a puntas, no uso tintura pero me decoloré el año pasado los mechones de abajo y todavía me queda algo (o sea a causa de esto lo tengo muuy seco ahí, y si bien me voy cortando las puntas, como lo estoy dejando largo intento no cortarlo tanto)...uso secador únicamente para el flequillo y tengo el pelo ondulado (depende del día las ondas son más o menos pronunciadas...pero sin peinas nunca llega a rulo).

Todo esto fue super rápido, contestándome los mails casi al instante y seguramente ya lo habéis leído en otros blogs...pero realmente me impresionó muy positivamente su atención al cliente.

Los productos que me mandaron son los siguientes:


Desde que me avisaron hasta que llegaron paso solo un día! Y los productos de izquierda a derecha son:
*Ampolla caviar y keratin fusion complex 
*Ampolla caviar y linen seeds
*Champú Curl & shine
*Acondicionador Moisture & repair
*Crema de peinar Moisture & repair
*Champú Balance
*Muestra de champú y acondicionador de la línea Daily
(y folletito sobre las ampollas).

Me sorprendió mucho, no me esperaba tantas cosas (supongo que por la descripción intuyeron lo destruido que tenía mi pelito jeje) y bueno hoy...después de llevar más de un mes usando estos productos creo que puedo dar una opinión bastante certera de lo que me han hecho a mi en el pelo...os muestro mi pelo antes...os cuento que rutinas he seguido y luego os muestro mi pelo hoy!





Tenía bastante frizz, las puntas destruidas, no me duraba el pelo limpio..., estaba realmente a punto de cortarme el pelo. Pero tal como me indicó Pedro que es el Communication Manager de la empresa, empecé a usar los productos de la siguiente manera...


A diario uso:

pincha en la foto para agrandarla
pincha en la foto para agrandarla
¿Qué opino? Para mi creo que ahora mismo es la combinación perfecta de champú y acondicionador (quizás no lo sea cuando termine de recuperar mis puntas, no sé). 
El champú me deja unos rizos más pronunciados que otros champúes específicos para pelo rizado y noto menos frizz. El acondicionador deja mas suaves mis puntas castigadas, y antes las notaba apagadas por culpa del decoloramiento..ahora siguen decoloradas y feitas (por el color..pobres ja), pero están más brillantes.

Una vez a la semana uso:

pincha en la foto para agrandarla
¿Qué opino? Realmente siento esa limpieza profunda, y cuando uso este champú me queda el pelo distinto, como más suelto y noto que me dura el pelo limpio más tiempo. Mi novio, que tiene el pelo bastante graso, también lo ha probado alguna vez y esos días he notado un cambio bárbaro en su pelo, es como magia jaja.

Cada dos semanas uso:

pincha en la foto para agrandarla
¿Qué opino? Solo he usado la de lino (en la foto la de la derecha), porque me olvidé!, así que empecé tarde con esto y recién la semana que viene voy a usar el otro, pero de la ampollita de lino puedo decir que me encaaaaaaaanta su olor (no sé definirlo, pero es genial!) y que yo deje actuar el producto bastante...como 20 minutos y noté grandes resultados, pero para la otra voy a dejarla incluso más y poniéndome una toalla caliente a ver que tal!...(esto lo leí en algún blog pero no recuerdo en cual!)

De vez en cuando:

pincha en la foto para agrandarla
¿Qué opino? Me deja el pelo brillante y suave, no apelmaza, no engrasa, no te deja el pelo pesado ni se va el efecto al rato...este producto me ha gustado mucho también, pero lo uso en ocasiones especiales porque últimamente no acostumbraba a usarlo

Las muestras de champú y acondicionador daily aún no las he usado, así que no sabría decirles

-La verdad es que me encanta que se encuentren productos nacionales de tan buena calidad (con el tema de las importaciones y demás es genial poder contar si o si con estos productos!).

-A parte quiero destacar el riquísimo olor de tooodas las cosas que he probado, que además perdura muchísimo.

-La excelente atención que dan tanto por mail, como por facebook (lo siento pero tengo que repetirlo, me sorprendió muy gratamente).

-Lo que te rinden los productos, llevo utilizándolos a diario (y a veces me roba un poquito mi novio) y todavía no se me termina ningún producto (bueno menos la ampolla, pero yo tengo el pelo larguito y tengo cantidad)

En cuanto al precio, yo pregunté en el punto de venta más cercano a mi casa y cada champú, acondicionador o crema de peinar salían $47, quizás son un poco más caros a los productos que encontramos en el super, en el farmacity...pero la calidad no tiene nada que ver...estos es cosmética de alta gama y para lo que da...me parece que el precio es muy conveniente.

Si me preguntan a mi, yo les digo..sí merecen la pena porque realmente te cambian el pelo y al final una quiere ahorrarse unos pesos...y termina sin ahorrarse nada porque tiene que estar cambiando de champú, yendo a la peluquería..en fin

Por último os dejo con la foto del después: 


En fin, como siempre gracias por leerme y un besote!!

9 comentarios:

  1. Que revisión tan completa! Viéndolo así, la mía queda como un resumen muy generalizado. Coincido contigo en lo buenos y rendidores que son, ya que a mi me han resultado de lo mejorcito que ha conocido mi pelo.
    un beso y felicitaciones por el reconocimiento!

    ResponderEliminar
  2. que opino yo???que tienes 2 premios en mi blog, no te puedo nominar al best blog porque pasas los 200 seguidores pero al resto si.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué buen review y que buenos los cambios que contás y se ven en las fotos. Yo uso la máscara de BKD dos o tres veces por semana y su crema de peinar (para bajar frizz y ayudar a mi pelo lacio anti-atados a que se quede en su lugar si lo ato) y me encantan. Huelen genial y cumplen lo que prometen, ahora me dieron ganas de probar el shampoo y acondicionador jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buenisima la reseña Lau! es verdad q rinden muuchisimo, apenas compre el primero el año pasado me hacia la idea de q iba a tener q gastar muy seguido pero no, 3 meses me dura minimo, los uso yo sola y me lavo el pelo dia x medio, porque con la cantidad de pelo q tengo yo, recien 1 dia despues lo tengo completamente seco y segun el clima del dia a veces sigue humedo !!

    ResponderEliminar
  5. mmm que interesante la entrada!
    tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Muy detallado todo. No conocia esta casa y viendo el resultado y tu opinion parecen buenos productos. Yo tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Qué buena reseña, la verdad es que yo también ando algo preocupada por mi pelo y estaría genial algo así tan personalizado, qué suerte.
    ¿Sabes si se puede conseguir esa marca en España?
    PD. Como no se pueda, y como me has dicho en tu comentario que allí no se puede conseguir Garnier, parece que siempre queremos lo que no podemos tener, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Parecen buenos productos, no? yo ahora mismo gracias a dios tengo el pelo bastante bien y eso que llevo encima unos tintorros de supermercado impresionantes, jajaa...hay que ahorrar! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Siempre leo sobre la marca y noto los comentarios super positivos,asi que dentro de unos dias me voy a dar el lujo de probarlos.
    Muy lindo blog,un beso.

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)