Seguidor@s!

martes, 2 de agosto de 2011

mis regalos de cumple

La verdad es que no me esperaba tanto regalito por mi cumple...la economía no anda como para tirar cohetes..pero bueno mi gordo se porto super bien y me lleno de regalitos!!!




Andaba antojada de unos mitones asi...y el me los consiguió



El último libro de isabel allende...escritora q me encanta por culpa de mi madre jeje...la verdad es que me he "comido" el libro (como me guste lo que leo...no puedo parar :S), me quedan 20 hojas o asi para terminarlo..ayer me modere para tener hoy un poquito mas de placer lecturil...si a alguien le interesaos cuento del libro ^^



Kit de manicura francesa porque mi esmalte blanco ya estaba en las ultimas...solo he probado el esmalte blanco...y cubre bastante bien...el rosita y las banditas para hacerme la francesa no los he probado...la verdad esque la francesa solo me la hago cuando tengo que ir "seria"...si no prefiero el colorinche uñil xD



Esto me lo autoregalé uos días antes de mi cumple...son pegatinassupuestamente para el móvil o celular...pero pretendo ponermelas en las uñas...porque hasta que no me haga con una ruedita de esas que tiene 300000000000 brillantitos...esto es lo mas economico que he podido encontrar ^^



Adhesivos para las uñas...los primeros que tengo!!! tambien regalo demi gordito hermoso...como se nota que ya nos vamos conociendo (despues de año y medio de convivencia tampoco podría esperar otra cosa jaja)...ais todavía no los he usado porque me da pena jeje..




Esmalte de purpurina plateada...no es el de micro glitter...(uis de hoy no pasa...creo que me lo voy a comprar)..pero este queda genial para detallitos..!



Esta falda/pollera elastica es cortesia de mi suegra...que me queria regalar algo y no la deje...y me escondio dinero en el neceser xDDD...y bueh me compré esta faldita finalmente...no soy yo mucho de faldas...menos tan apretadas...pero con medias oscuras quedo chachi (ya os enseñaré el look..)



Este pañuelo...no podría ser mas perfecto para mi...es un pañuelo... (primero y principal ya que amo los pañuelos y aqui no tengo muchos), es morado y negro <3 y tiene cuadros jeje...

En fin a parte de eso..me regaló mi amiga francesa unas calzas/leggins de leopardo gris y negro (me olvidé de hacer foto)...y bueh mi santa madre y yaya...dinero, el cual voy a invertir en tramitar mi visa de trabajadora en ARgentina...ya os contaré!


Os han gustado los regalitos?

Besote

5 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas :D

    Qué bonitos!!!
    Qué gracia me ha hecho ver los mitones, con los 35ºC que estamos ahora heheeh, el libro de Isabel Allende me han dicho que es una pasada! me lo han recomendado varias personas, yo me he leido casi todos los títulos de la autora chilena.
    Besos y disfrútalos mucho :D

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cositas Lauuu :) Yo leí ese libro tmb, y tal cual dijiste vos: LO DEVOREEE! Era una cosa que no podia parar, ademas de que Allende es, por mucho, mi escritora de cabecera. Siempre pendiente de sus nuevas publicaciones :)

    Espero que hayas pasado un dia genial :) Y me gustaria ver una manicura con esas pegatinas ;)

    ResponderEliminar
  3. muy monos todos Lau :)Un día tienes que hacer una foto juntando sobre la mesa todos los esmaltes de uñas que tienes (OO)SOY LA ÚNICA QUE TIENE GANAS DE VERLO??jajaj XD
    besussssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindos regalitos! quiero ver el micro glitter si te lo compras :) yo tambien uso la manicura para ir seriota, los colorinches son mucho mas lindos :)
    Un beso lau!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos todos tus regalos ^_^, a disfrutarlos mucho =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)