Seguidor@s!

sábado, 30 de julio de 2011

leopardo y lazito

Bueh traigo un par de looks uñiles más...que creo que es lo que se me da mejor...o lo que mas me gusta...o las dos cosas..o ninguna, no sé! xDD...la próxima entrada la dedico a mis regalos de cumple..pero es que todavía no hice fotos de las cositas...





Esta con un lazito un poco feo..pero bueno...el esmalte de purpurina/brillito plateado me lo regalo mi gordito por mi cumple..pero ya os lo enseñaré ^^






Y estas de leopardo pa variar...pero me encantaron..porque dependiendo de la perspectiva parecía que tenía o las uñas con el fondo lila o verde o los dos!!..a parte me encanta el estampado de leopardo en las uñas ^^

Y ya está!

Un besote

Lau

13 comentarios:

  1. Me encantaron Lau! Las hiciste a mano alzada o con placas de estampacion?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Lau, que pulso amiga, a mi me saldría un desastre!!! jaja
    Quedaron hermosas!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!, que coloridos, te quedaron muy lindos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Lau muchas gracias :) Los cancanes son el modelo "Tango" de Cocot, son bellisimos la verdad! Y no son tan finitos como la mayoria asi que suelen durar bastante (a menos claro que lo enganches con algo jeje).

    Me encantaria que te animaras y mostraras tus tatoos, es algo que me encantaaa! Estoy pensando en hacerme otro mas ;)

    Un beso enorme! Y buena semanita!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me encantaaaann!!! y también soy fan del estampado leopardo!! =^.^=
    estuve practicando....pero aún no se me da muy bien! :S jejejeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. dioooooos te han quedado impresionanteees!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas! Son super originales, me encantan!
    Besin

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como haces el leopardo mujer! jajaja es a mano alzada? porque si es asi es genial!
    Te cuento que el otro dia me compre un kit de estampacion por $6 en el Barrio chino aca en BS AS, pero la plaquita es mala y no estampa :( tengo una de Born Pretty Store pero todavia no la encontre para probarla!
    Un beso Lau!

    ResponderEliminar
  9. me han encantado las de leopardo!!!! como me gustaria saber hacer estas cosas tan geniales!!!
    besitos enormes guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que precioso lau..adore como se quedo..beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pásame tu correo por mail y te rulo el código y te explico para desactivar el boton derecho ^^
    ladylush(arroba)hotmail.es
    Besinos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)