Seguidor@s!

martes, 12 de julio de 2011

premio < 3

Jakii...del blog http://makeup-lemonade.blogspot.com/ me otorgó este premio!! y yo he tardado un poquito en subirlo pero aca está!



Viene con preguntitas...así que ahi van:

1) Dulce o salado?: depende...
2) Chocolate blanco o negro?: blanco!
3) Golosina favorita?: mmmsupongo que chicles
4) Que torta te gusta mas?: mm cheese cake! con mermelada defrutos rojos arriba
5) Te gusta cocinar?: si digamos que desde que me independice no me queda de otra jajaj
6) Gusto de helado preferido: dulce de leche con brownie del caseratto <3
7) Chupetin (paleta,chupachús, como le digan en su pais) o Caramelo?: en argentina pico dulce...en españa chupachup de fresa...asi que chupetin de una...a menos que este enferma...entonces me gustan los caramelos de miel xd

Gracias a jakii que me dió el premio, yo os lo dejo a todas!!!dentro de un rato capaz hago otra entradita (si no mañana...creo que me voy a autoregalar algo hoy...por mi cumple jeje)

Besotes

Lau

6 comentarios:

  1. Yo tmb soy de las del blanco ;) Jaja.

    En cuanto a tu pregunta, por el momento sólo he probado este labial permanente y cacaos, pero no me convencieron del todo. El que si te puedo recomendar y que es accesible es de Violetta Fabiani larga duración, para q lo ubiques en el catalogo: viene una parte con el color y luego en el otro extremo el bálsamo. Espero que te sirva de ayuda :D

    ResponderEliminar
  2. lo que me he podido reir con el video XD

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita, !!!Muchas felicidades por tu cumple...pasatela SUPER
    Mil gracias por el regalito
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!! Cuando es tu cumple? Besos!

    ResponderEliminar
  5. (OO) que nos cumple años LAU!! que morro ....Pues pásalo muy bien señorita!!
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS WAPA :)

    ResponderEliminar
  6. O.O!!! Feliz cumple!!! pasatela muy bien, y felicidades por tu premio ^_^
    Ciao, y FELICIDADES!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)