Seguidor@s!

lunes, 18 de julio de 2011

contentisisisisima :D


ais, que me acabo de enterar de que he ganado la brocha que sorteaba Danui en su blog ...y es que hace año y algo que tengo blogs...y bueh...asi de sorteo es la primera vez que me toca algo...y tenía muchas ganas de tener una brocha sigma!!!aisss ojalá que llegue prontito!!!

Un besito, solo quería compartir esto con vosotras...perdón por estar ausente pero es que no estoy en mi casa...estamos unos días en casa de mi suegri...así que no tengo tanto acceso al pc ni nada


Besote

Lau

7 comentarios:

  1. Hola Lau, felicitacionessss, que rico es ganarse algo y más aun si es algo que te gusta y te hace ilusión.
    Que llegue pronto tu regalito y a disfrutarloooo.
    Besos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. enhorabuenaa guapaa!!!

    tu pasalo bien en casa de la suegra, y ya volverás a contarnos cosiitas :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. yuuupiiii!! qué bien!! ojalá llegue rapidín! ^-^
    un besote guapa! nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. felicidadeeees! Espero que llegue rapidito, vas a ver que te encantará :)

    ResponderEliminar
  5. Verás que pasada de brocha! A mi me encantó cuando la recibí, se ha convertido en mi favorita para aplicar maquillaje fluído.
    Que la disfrutes guapa!!
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)