Seguidor@s!

sábado, 9 de julio de 2011

mas uñas..!

Pues si..estoy entusiasmadisisisima con los looks uñiles!!me entretienen tela!...y hasta busco uñas ajenas para colorear...si las cosas van bien, me gustaría hacer un curso...aunque sea a modo pasatiempo...uff es que si las cosas van bien...me gustaría hacer taaantas cosas para el año que viene jeje... pero bueh tampoco voy a adelantar acontecimientos..

Os dejo con las uñas..



Estas las llevé hasta ayer...que me cansé y bueh ya veremos!...por si no os habeis dado cuenta...amo el animal print xD, los colores cantosos...y me da igual que sea invierno...yo uso colores todavía más cantosos (no me gusta eso de...para el invierno gris, marrón, negro...nonono)



Y esto le hice ayer a una amiga...estuvimos un buen rato...pero bueh me gustó mucho como le quedó!y a ella también!:)

Espero que os gusten!..son un poco cantosas...pero no sé me gustan ^^

Un besito!!

Lau

10 comentarios:

  1. Wow!!! que coloridas, se te ven geniales ^_^.
    Ciao =)

    ResponderEliminar
  2. se ve que eres muy 'apañá' con las uñas eh, jeje.
    te ha quedado precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡qué lindos Lau!....me gustan todos!!
    ainss! el de la francesa con animal print es de lo más lindo, y el ¿art marble? no lo había visto nunca, y me parece una pasada!! yo quieroooo!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Lo bien que se te da pintarte las uñas!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulas, yo creo que no sería capaz de hacer eso xq no tengo ni pulso ni paciencia!
    me encanta como te quedaron!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. eras tu a quien vi las fotos de las uñas, jajaja no me acordaba a quien se las habia visto ;)
    Es que son una pasada :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el animal print!
    Cual es el esmalte naranja resaltador? jajaja Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)