Seguidor@s!

martes, 12 de julio de 2011

Uff..muchas cosas!!

Primero quiero aclarar...que hasta el día 23 no es mi cumpleaños...o.O...pero si me espero a ese día seguramente no tenga dinero para autoregalarme nada...por eso y porque no tenía zapatillas ya me he hecho mi auto regalo ^^..os lo enseño..



Ais estoy enamorada..son tan "yo"...las vi hace un par de semanas y hoy he ido a ver si las veía (estaban super bien de precio, me han costado 100 pesos=17, 18 euros...que a mi me parece barato...porque parecen de buena calidad...y aqui para un calzado 100 pesos no es nada)..hace tiempo que buscaba otras zapas de este estilo, son totalmente como las uso yo...pero las que veía era de marcas tipo dc, etnies etc (marcas más surferas y/o skate) y la verdad yo no me gasto un pastón ni en euros ni en pesos por unas zapatillas!!...en fin que estoy muy contenta jeje

Después os quiero enseñar un par de looks uñiles que me he hecho en estos días...la verdad es que estoy entusiasmadisima xDD a ver cuanto me dura el delirio...




Este es el primero que es un degradé en amarillo, verde y lila...un poco drac..jeje...pero yo soy asi sin las uñas de colorines...no me siento completa...que le vamos a hacer!!

Y este es el que llevo desde ayer..uff pero me acabo de romper la uña del pulgar y he visto las estrellas T_T, en fin cosas que pasan (me replanteo dejarme las uñas largas...porque entre fregar platos y esto...no me merece la pena)...bueh a este look lo he titulado...uñas principescas...hay dos tomas...porque termine y lo veía como pobre y al final le añadí un par de detallitos



Esta es la toma 1..y ese pulgar es el que esta ahora mismo mas feito xd



Y esta es la toma dos..con su lazito y su "encaje"...espero que os gusten!!! el esmalte rosita es uno nuevo del todo moda (es muy parecido al Claire's)...pero ponía esmalte para nail art...y al final tiene el pincel normal pero bueh...

En fin tengo un par de cosas más para enseñaros..pero ya las dejo pa mañana...( y cuando digo mañana seguramente me refiera al dia 14, 15 o no sé porque me voy de viaje y seguramente deje programada una entradita !)

En fin guapas un besito muy grande!!

Lau

12 comentarios:

  1. Pues son muy bonitas esas zapas! Y baratitas :) Ya queda menos para tu cumple.. cuantos cumples?

    Que bien se te da pintarte las uñas, me encanta el 2º modelo en la primera toma :P

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. divinas las uñas Lauu!!!!...¿¿cómo consigues el degradé????...no suelo preguntar, pero ya me mata la curiosidad!! jajaja ^.^
    muy bonitas las zapas! te las mereces!...bué, eso y mucho más seguramente...pero por ahora es lo que se puede ¿no?
    un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Bells tus zapatillas Lau!!! Y esas uñitas me encantaron!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las zapas!! :D

    Haber si no se me pasa felicitarte el 23, que tengo muy mala cabeza ^^U

    Bsss!!

    ResponderEliminar
  5. aaaggghhh!! muuuuchas gracias Lau!!! esta noche cuando se acueste la enana lo intento...ya te contaré ;P!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaaaaaaa, yo creí que ya había sido. Que bueno que te hayas comprado un regalo tan tu. Estan cheveres ^_^
    Ciao, y que pases buen día =)

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Pues si.. los años van pasando rapidisimo, demasiado! Yo ya voy por los 21, recien cumpliditos el dia 7 jeje Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. me-encantan-tus-uñas!!!!!!!!
    sobretodo el primer look que enseñas, que pasada!! me ha gustado un montón :)

    ¡un besote lau!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas zapas Lau ! y la verdad re económicas, muy bien ! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Viva el autoregalo! jajaja lastima que yo lo practico muy seguido xd
    Vos tenes plaquitas para estampar? porque quiero ver donde se consiguen aca! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. AMO AUTOREGALARMEEEE! Jaja! La última manicura me parece PRECIOSAAA! Que habilidad tienes para esto XD!

    ResponderEliminar
  12. HOLA WAPAAA! Q ALEGRIA UNA PAISANA AUNKE ESTES TAN LEJOS XD. YO SOY DE EL PUERTO DE SANTA MARIA, CERQUITA CERQUITA! OYE POR CIERTO, ME HAN ENCANTADO LAS COSAS QUE TE HAS HECHO EN LAS UÑAS, YO SERIA TOTALMENTE INCAPAZ... :( JAJAJA, EN FIN Q YO TB TE SIGO WAPA, Y TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG SIEMPRE Q QUIERAS, PUEDES INCLUSO SUSCRIBIRTE A MIS POSTS!! UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS TANTO EN TU BLOG COMO EN EL MIO!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)