Seguidor@s!

sábado, 23 de julio de 2011

23 me caen


Pues si, si, si...me caen 23 añitos ya, mi segundo cumple en Argentina...y aunque yo me veo igual que cuando tenía 15 o 16 años...pues va a ser que no...jeje...desde los 21 hasta aquí mi vida a dado un cambio de 360º grados...y la verdad parece que fue ayer cuando llegué a este pais, parece que fue ayer cuando cumplí los 22 :S, pero bueno no me voy a poner en plan señora..."cuando todo esto era campo!!"..no, por diorl!!, así que na, os invito a mi fiestecilla virtual!!...espero poder "pasar"con uds. muchos mas cumples...!!!

Por mi parte hoy lo celebro con mis amigos de aqui...ya os contaré que tal!

Un besito

Lau

10 comentarios:

  1. ahora si!!
    FELICIDADES OFICILES LAUUUUUU!!!

    http://viajandoandamos.files.wordpress.com/2010/04/abrasador-cumpleanos-velas-42-171823371.jpg

    SOPLAAAAAAAAAAAAAAAA:)

    ResponderEliminar
  2. Mi Lau bella, que tengas un feliz cumpleaños y que todos los argentinos que te rodean sepan hacerte la mujer más especial del mundo, sobre todo hoy.
    Te ves como de 13 añitossssss, que envidia.
    Que los cumpleas feliz, hasta el año sin finnnnn!!!
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un cumpleaños muyyy feliz :D Despues nos cuentas que tal pasaste tu dia :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Pense que llegaba tarde xd Feliz cumple LAU! ojala lo disfrutes mucho, despues nos contas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pases genial, disfruta mucho! Muchas felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Que pases un bonito cumpleaños. saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES GUAPA!! espero que lo pasaras genial!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades lauuuu!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, y que sean muchos más!
    Si 23 años no son nada... cuando llegues a los 34 como yo, ya es otro cantar juju Aunque los vivo con la misma intensidad que cuando tenía 20. La vida está para vivirla, no?

    ResponderEliminar
  10. hola amiga,llegue tarde,pero mas vale tarde que nunca,deseo sigas cumpliendo muchicicicicimos mas anos y con buena salud,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)