Seguidor@s!

miércoles, 13 de julio de 2011

un par de cosas low cost

Después de ver la entrada de Jakii acá y la entrada de paulii acá! tenía que probar ese brillito tan raro....en cuestión este...





y así queda...cuando recién t lo pones



Y así después!




Las chicas tienen el naranja y el verde...el verde me lo probé..y quedaba mas clarito que el amarillo o.O...después había otros colores (solo me acuerdo del azul xd)...pero me he decidido por el amarillo.
Decir que me ha costado 3 pesos...es decir 50 céntimos mas o menos...y que me lo puse hace 3 o 4 horas y ahí sigue...si bien me ha resecado un poquitin los labios...me pasa igual con otras barras d labios mas caras...a mi me ha gustado y pienso comprarme mas colores!!Gracias por el descubrimiento chicas!!

Y ya que estaba...he picado con otro labial T_T (soy lo peor...),es este...



Es un tono rosa un pelin oscuro...solo me lo he probado..luego me lo he quitado así que no sé...es de la marca bebe (una marca "chinil""mubarata")..y me ha costado 5 pesos(menos d un euro)...cuando me lo ponga un par de veces os digo que tal...

Y a que se debe el derroche de 8 pesos?!?!...bueh hoy era día de celebraciones...y mi pampeanito me ha dado un par de caprichos!!...me he arreglado a mi manera un poquito y me he ido con el a dar una vueltecilla ^^...mañana si quereis os enseño el look jeje...

Un besito

Lau!

6 comentarios:

  1. jajjaja la verdad de lo mas raro! pero si es permanente es genial! Hacete un negocio y trae de Cordoba para aca, porque en cap no vi nada asi! :O

    Beso!
    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto! es raro pero si funciona jajja el amarillo no lo vi en mi chino :S que tono es el de bebe? yo en estos dias voy a subir un labial de bebe que me tiene enamorada <3!
    Un beso Lau! :)

    ResponderEliminar
  3. Esos labiales son divertidos ^_^ que bueno que te hayan gustado y que ya los tengas solo para ti =)
    Ciao, y feliz día ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que brillo tan raro.. pero queda bonito el color una vez puesto!! Cómo andan los gastos de envio de allí para españa? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te hayas animado con el labial! yo lo adoro! el otro labial, de que marca es? me encantaaa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)