Seguidor@s!

jueves, 14 de julio de 2011

mis perfectas imperfecciones

*TENGO ESTA ENTRADA GUARDADA DESDE HACE UN PAR DE DÍAS...YA ESTOY EN SANTA ROSA, LA PAMPA...Y LA VERDAD NO SÉ SI ME PASARÉ MUCHO POR AQUÍ ESTOS DÍAS..PERO BUENO MIENTRAS TANTO OS DEJO CON ESTE TAG...TENGO OTRO POST GUARDADO PERO YA VEREMOS CUANDO LO POSTEO!!UN BESOTE*



OS DEJO UNA FOTO QUE NADA QUE VER DE MI NOVIO Y YO EN PUNTA TOMBO, PUERTO MADRYN....TOODO LO DE ATRÁS SON PINGÜINOS ^^


Del blog de Orchid Style me he traigo este tag...porque lo llevo viendo en youtube...y ahora en los blogs...y creoque es bastante liberador jeje...así que hay va...de qué se trata?...tienes que decir...3 cosas que no te gustan de ti y tres cosas que si (de tu físico) :)

bueh...empiezo por las que NO me gustan




...mis piernas/rodillas/trasero(vaya de caderas para abajo...)...no sé pero soy incapaz de llevar shorts...y minifaldas sin leggins o medias (can can creo que es en argentina..porque media es calcetin..es un lio xd)...en verdad no sé porqué...pero no me siento para nada comoda :S...y muuy pocas veces uso esas prendas .. a ver si el verano que viene me animo...

...mis pies...si, no sé que me pasa con la parte inferior de mi cuerpo xdd...pero así es...no me gustan mis pies...bueh en realidadno me gustan los pies...así en general xD, igualmente sandalias y ojotas/chanclas si me pongo...tampoco soy tan histérica...

Y por último mi nariz vista de perfil....no voy a poner foto xDD...pero es fea que le vamos a hacer...


Ahora para terminar con buen sabor de boca...lo que SIII me gusta!



Típico tópico..me gustan mis ojos...está bien que no son grises con destellos morados y verdes y manchas amarillas...son marrones..comunes comunes...pero me gusta la forma...

Me gustan mis muñecas...son pequeñas y quizás no queden muy en armonía (porque yo soy más bien alta y grande supongo)...pero me gustan ^^...

Mi pancita ^^....no sé porqué en realidad..pero me gusta mi barriga...

La que lo quiera hacer..está más que invitada ^^



De cualquier manera..hay que quererse cada una como es (creo que esa es la clave)...pesar un kilo más o menos..no te hace mas/menos guapa...lo digo porque nadie es perfecto...y desgraciadamente los cánones de "belleza" actuales nos quieren hacer creer que si...que las perfectas son las modelos...sisi...esas que tienen una talla 32... por eso me propongo comprarme y ponerme aunque sea un short este verano...a ver si lo cumplo y me dejo de tonterías jeje...

Un besote

Lau

6 comentarios:

  1. yo creo que a todas nos pasa lo mismo,, de cintura para abajo nada XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que foto más bonita!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me pongo shorts ni faldas... no me veo bien jaja :P

    ResponderEliminar
  4. a mí también me gustan mis ojos, yo creo que como a la mayoria de nosotras, jeje :)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente tengo un TRAUMA con los pies! Me parecen HORRIBLES! Jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que bien que viste pinguinos, son muchos!!! ^_^ jijiji, como me encantan estos animalitos =)
    Y toda tu eres linda, bueno así pienso yo ^_^
    Ciao, y feliz día

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)