Seguidor@s!

domingo, 17 de febrero de 2013

RETO 12 MANICURAS semana 3!

En esta tercera semana la consigna decía: INSPÍRATE EN BANDERAS...a mi las banderas nunca me han gustado mucho...las relaciono con el fanatismo...y las fronteras (sí, quizás sean paranoias mías), pero al estar lejos de casa en un momento pensé...bueno quizás la de España o la de Andalucía...o de Jerez...o incluso de Argentina...pero no me convencían las ideas...(ni tampoco me gusta la combinación de colores), hace poco (no recuerdo en qué blog!), vi unas inspiradas en la bandera pirata y me super encantó la idea...pero, claro..no era mi idea...si no la de la chica...así que también las descarté! (EDITADO no he querido decir en ningún momento que estoy en contra de las banderas, ni que no me gusta la bandera de España, ni nada de eso...y por supuesto...yo no quiero incomodar a nadie...en fin..dicho esto, seguimos!)

Y pensando y pensando...me acordé de que hay una bandera que me gustan sus colores y eso...y salió esto...


es mi mano derecha!!


Y aquí la otra mano...
mano izquierda

 Me gusta mucho como han quedado (obviamente no son aptas para discretas...pero quien me conozca un poco sabe que en tema de uñas...yo...cualquier cosa jaja), de todas maneras os dejo el paso a paso (escrito..no tengo foto!) porque a lo mejor esta combinación es too much, pero un celestito con rosa...o algo asi...es más "llevadero"...bah no sé!

1. aplico esmalte transparente base
2. aplico una capa de esmalte blanco (contra más cubriente mejor!!)
3. en un papel pinto con bastante pintura tres rayas una junto a la otra: roja, amarilla y verde (si no tienes esmaltes de estos colores puedes usar acrílicos!! o puedes usar otros colores!!).
4. agarro un cachito de esponja (yo lo he hecho con un cacho de una esponja de lavar platos nueva...verás tu cuando vea mi novio el desastre jaja).
5. con ese cachito mojo en las rayitas que habia hecho en el papel...y me aseguro de que no haya muuucha pintura (quedará mal...)
6. pinto todos los dedos.
7. una vez seco hago las rayitas simulando zebra print...o algo parecido quise hacer, lo hago con un palillo/escarbadientes, se puede hacer con un pincel finito, con un dotting tool, con un palito de naranjo...
8. dejamos secar...
9. aplico top coat y limpio imperfecciones et voilaa!!

QUE OS HA PARECIDO ESTA MANI?

Otra cosa....hoy he comprado por primera vez online...sisi...y como me gustan tantos las cosas de uñas he comprado en BORN STORE PRETTY...la pregunta es.....

ALGUNA ARGENTINA HA COMPRADO EN ESTA TIENDA? HABÉIS TENIDO PROBLEMAS??

Bueno, tan pronto como tenga el código actualizo para que veais las manis de las otras chicas que se unieron al reto...un besito!!

33 comentarios:

  1. te quedaron muy bien, yo no podria hacerme la mano derecha!

    los esmaltes de risqué solo se venden en brasil que yo sepa :(

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de manicura. Otra opción era la bandera del orgullo gay, que esa sí que no tiene fronteras ;-)

    Jaja, qué gracia el comentario anterior, yo también tengo dificultades para pintarme la mano izquierda (soy zurda). Ya que tu padre es fisio, voy a hacerte una preguntilla a ver si me resuelves la duda. ¿Qué diferencia hay entre un fisio y un osteópata? Creo que fisio es carrera universitaria y lo otro no, pero no sé mucho más... Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! jo pues te han quedado muy pero que muy bonitas! yo no sabía que hacerme, al final me decidía probar por primera vez con los acrñilicos y me hice lo más sencillito jeje!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinas! me encanta la combinacion de colores. Terrible la prolijidad de ambas manos, nose como haces jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau!!
    Bellisimas tus uñas ( : Me parecen super originales! Como no te va a gustar como te quedaron? No pueden estar mas prolijas :D
    Ya te estamos siguiendo!
    Besotes y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula!! a mi tampoco me inspiran las banderas!! pero ya estoy rumiando la mani, a ver si me da tiempo esta tarde!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Discretas no son, no jajajaja
    Estan muy chulas :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que chulas me encantan los colores
    1 besazo enorme mi niña

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, enhorabuena :)
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me han gustado mucho Lau!!! :D Son de lo mas salvaje ^^ si no hubiera leído lo de inspirarse en banderas hubiera jurado que se basaban en la selva o algo así jeje :D

    Te sigo guapa que acabo de descubrir "El rincón de Lau" ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado mucho esa combinacion de colores y el estampado tambien.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te han quedado, preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy chulas, me gusta mucho el fondo. Geniales!
    WOW NAILART

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, creo que respecto al tema de las banderas como otras ideas tenemos muchas ideas preconcebidas, aún así me ha gustado tu propuesta, es ideal para verano. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado la mar de original!! Jerez? eres de jerez???? Creí que eras argentina no? con tantas bloggers ya me lío, perdona cielo :S

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli!! viví en jerez desde los 4 a los 21 (me considero un poco jerezana) y a los 21 me mude pa argentina y aqui sigo (el amor hija xD), un besote

      Eliminar
    2. Anda no lo sabía, yo soy gallega pero (también por amor) conocía a un arcense y aquí estoy casi 5 años después, este mes hago 5 años en Arcos. Pues si vienes a tu tierra no te olvides de venir a visitarme ;)

      Eliminar
    3. sisi yo sabia que vivías en cádiz (no sabia bien en que parte...) en navidades con suerte voy...te aviso!!! un besote <3

      Eliminar
    4. Ah si? Pues si vienes avisa y tomamos un cafecito. Bueno, aún tenemos tiempo de hablarlo jaja. Un besazo guapa

      Eliminar
  16. te quedaron precioooooooooooosaaaaaaaaas!!!!!!! me encantaron!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ¡y qué te pasa a tí con la bandera de España? (fuera poleteísmos) ¿No te gusta? Te gusta la de Argentina (supongo, porque creo que eres de allí), pero te gusta la de Andalucía, pero no la de España. Pues para mí es preciosa, roja y amarilla, con los colores del sol naciente. Por cierto, que no se te ocurra decir que no te gusta mi bandera, y qué quieres que te diga: yo sí soy patriota y a mucha honra, lo que no venero tanto son las personas que hacen injusticias. Así que ole las banderas, que llenan los países de colores (ya que el futuro es bastante gris). Olé y olé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marieta! quizás o no me has entendido tu..o yo no me he sabido expresar, de cualquier manera y con todo el respeto del mundo, siento mucho si te he ofendido o si me he expresado mal...para nada es mi intención molestarte ni a ti, ni a nadie...

      Yo soy española y a mucha honra también, nací en Barcelona, me crié en Andalucía y ahora estoy viviendo en Argentina...no te voy a contar mi vida entera...pero sinceramente asocio (sin quererlo) las banderas con las fronteras...y las fronteras me han traído muuuchos quebraderos de cabeza (y muchas lágrimas y frustraciones), en fin cada una tendrá su opinión y creo que soy libre de expresarla en mi blog, ole tu, ole yo y ole cada quien con su opinión!

      un saludo!!

      Eliminar
    2. Ah, que lo habías respondido por aquí también. Bueno, a ver... Yo sé que lo de las banderas es un tema un poco profundo, porque significa la historia de un país. Pero mira, chiquilla, acepto tus disculpas, y perdona si me he salido por la tremenda... Si ya lo pones, (que no es que no te guste) pero da un poco de confusión el párrafo que has puesto.
      Luego, como contra gustos no hay nada escrito, bonitas las uñas. Pero al igual que las banderas, son necesarias algunas barreras. Si no creamos barreras, pasa como en España. Y siento ponerme un poco trágica en esto, pero está entrando cualquiera, sin control ninguno. Y eso es peligroso.
      La bandera es el símbolo que menos barrera pone, de verdad. Se creó para diferenciar los amigos de los enemigos en las batallas navieras, porque antes eran blancas con un escudo... Y el escudo, hasta el hombre con más vista de halcón, se les escapaba y lo confundía con los de su legión... De ahí, lo de los colores... Para diferenciar unos países de otros y no confundir al amigo como el enemigo, o al revés, al enemigo como el amigo.

      Eliminar
  18. Muy bonita y originales guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Soy una seguidora nueva ^^ pero para siempre.
    ¡¡Me encanta tu manicura!! Es súper original. ¡Nunca había visto nada igual, me he quedado de piedra! :D. Me recuerda a la flora tropical de algún país de África, o India, o Hawai... ¡Alucinante! En fin, si te apetece pasarte, aquí está mi blog:

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que chula te ha quedado guapa !!
    Me han encantado :)
    El degradado te ha quedado preciosa !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. This looks so good, I love it. :)

    ResponderEliminar
  22. me encantan!!! una combinación preciosa son muy bonitas!!!
    yo también participo en el reto así que te invito a pasar por mi blog ...espero que te guste!!!
    desde ya te sigo!!
    feliz inicio de semana y un besito wapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)